martes, 10 de febrero de 2009

Ranking 16: Las personas más arrepentidas


Los sucesos ocurridos ayer en Santiago, protagonizados por nuestro Edmundo Varas, me hicieron pensar, "Ese pelotudo se va a arrepentir mañana". Y ZAS, así como así, nace un nuevo ranking. Son aquellas personas que hicieron algo y momentos, días o meses después, vivieron su arrepentimiento. Estoy seguro que el ex-futbolista Varas ahora está sentado en su cama pensado "¿Qué hice? ¿Cómo le voy a explicar esto a Cari?" Pues bien, en este ranking, decidí elegir distintas personalidades de distinto ámbito, he ahí su particular gracia. Así, podrán ver a las celebridad-modelo, al deportista, al música, al político y al militar. Todos, claro está... arrepentidos.

5. Isoroku Yamamoto

Un poco de cultura muchachos. Yamamoto nació en Japón en 1884. Conocía bien Estados Unidos, ya que fue un destacado alumno de la Universidad de Harvard. Ahora bien, Yamamoto es famoso por ser el comandante naval que "ideó" el ataque a Pearl Harbor, desencadenando el ingreso de USA a la Segunda Guerra Mundial, su asesinato en 1943, y por supuesto, dos bombas atómicas que mataron a miles de personas. ¿Cuál era su intención? Dejarlos tan para la cagada con un ataque que no iban a poder atacar de vuelta. Wrong. Yamamoto, te las mandaste. Según yo, está arrepentido.

4. Diego Armando Maradona

Es mi mayor duda. La verdad es que no sé si Maradona esté o no arrepentido, pero era mi mejor carta deportiva. Pensé en Michael Jordan jugando baseball, pero su arrepentimiento fue inmediato así que no vale. Lo cierto, es que la imagen de Diego siendo escoltado por una enfermera en el Mundial de Estados Unidos 1994, es quizás el momento "no deportivo", más famoso en la historia de los mundiales. Un ídolo siendo expulsado de un Mundial. Uno de los mejores jugadores de la historia humillado públicamente por drogadicto. Si me preguntan a mí, arrepentido.

3. Richard Nixon

Aunque en la categoría políticos, Bush tampoco lo ha hecho mal, tras (yo creo) arrepentirse de todas las decisiones que tomó como presidente, Dick Nixon es el presidente cagazo por excelencia. Según yo, estaba en medio de un carrete, medio curado, medio volado cuando se le ocurrió: "Oigan cabros, se me ocurrió una terrible de buena idea. Hagamos como cuando eramos cabros chicos, y entremos a robar al Democratic National Committee en Watergate." Tiempo después, tras convertirse en el primer (y único) presidente de USA en renunciar al cargo, adivinen... sí... se arrepintió.

2. Paris Hilton, Pamela Anderson, y toda estrella que decidió filmarse mientras tenía sexo.

Estos si que son pelotudos. ¿Que mierda pasa por su cabeza? "Mmmm... bueno mi amor, si total, ¿quién lo va a ver?"... Pamela Anderson lidera el grupo de 14 ex estrellas de Baywatch cuyos videos teniendo sexo fueron robados. Ahora bien, ustedes me dirán, "Paris Hilton hizo millones vendiendo su video". ¿Y qué pasa con sus hijos? ¿Qué pasa con las buenas costumbres? ¿Dónde quedan los paseos en el parque como la más grande demostración pública de cariño, de afecto, de amor? Nooo.. hoy en día... para que la gente sepa que hay amor, ¡hay que filmarse teniendo relaciones sexuales! Links por privado.

1. Michael Jackson

Lejos, lejos, el más arrepentido de todos. El minuto en que dijo: "Sí, quiero ser blanco", es quizás el turning point más cuático en la historia del hombre. Lo que vino después es cuento conocido. Dolorosos tratamientos, horas y horas acostado en una camilla, 83 operaciones a la nariz, acusaciones de pedofilia, deudas y finalmente, convertirse en monstruo. ¿Cómo no va a estar arrepentido? Años después, los afroamericanos empezaron a ganar premios Oscar, Grammy, Emmy, Altazor y finalmente, la presidencia de Estados Unidos. Y aquí tenemos a este freak entero vendado, entero cambiado, entero blanco, entero cagado, entero... arrepentido.


¡¡¡ BONUS TRACK !!!
by Don Fanking

La protagonista del bonus track de hoy, se va a arrepentir el resto de su vida de apoyar a su pierna peluda...

-"Mira mi amor, me llegó este nuevo guión de una película que se ve entretenida... ¿Qué te parece?" pregunta el famoso actor a su también famosa pareja actriz.

-"A ver, me parece muy dinámico y con mucha acción, yo creo que en esta película la vas a romper mi amor!" exclama la fiel esposa enamorada

-"Si, la verdad es que lo veo como una buena oportunidad... me la voy a jugar por completo" comenta motivadísimo él

-"Muy bien, así me gusta mi campeón... ¿Cómo se llamará la película?"

-"Mr & Mrs Smith"

-"Me gustó el título...¿Y quién sería la Mrs Smith?"

-"Mmm no se, parece que Angelina Jolie" responde el marido con voz de inocente

-"Mira que bien, me gusta como actúa ella, tiene un encanto especial" concluye la ingenua esposa.




Con esa frase la arrepentidísima Jennifer Aniston tendrá que lidiar por el resto de su vida, ya que un simple veto a ese guión hubiese significado la salvación de su hermoso matrimonio con el tercer hombre más codiciado del mundo: Brad Pitt (3ro tras Don Ranking y Don Fanking). Hoy la pueden ver dando las más curiosas declaraciones públicas, pololeando y pinchando con varios tipos pero ella sabe cada noche que se arrepiente de haber permitido que su marido actuara con Angelina en esa fatídica película. Y se arrepentirá cada vez que vea a "Brangelina" haciendo de las suyas, adoptando hijos, hablando de su perfecta vida sexual y viéndolos muy, pero muy felices... todo por una película!

4 comentarios:

  1. "entero vendado, entero cambiado, entero blanco, entero cagado, entero... arrepentido."... jajajajaja
    que ser más espantoso!! no hay salú.

    y yo vi a DIEGO!! sí, cuando se lo llevaba la nurse... terrible, atroz, debe tar má arrepentido.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría un ranking de los que nunca se han arrepentido, no se arrepintieron, ni se arrepentirán jamás.

    ResponderEliminar
  3. jajaja gran ranking Dones!

    sigan así!

    ResponderEliminar
  4. jaja, ta buenísimo este ranking... creo que acá está el apoyo "audiovisual" al caso de michael: http://www.theclinic.cl/2009/02/07/negros/#comments

    ResponderEliminar