martes, 10 de febrero de 2009

La Internet y su conspiración contra Don Ranking (and Don Fanking, of course)

Mi queridos y fieles lectores.

Mediante la presente, acuso a esta tecnología llamada Internet de querer sabotear mi blog. Pues tenía mi ranking listo para subir y al querer agregarle el fabuloso material audiovisual de apoyo (fotos/videos para los más pelotudos), un arrollador error terminó abruptamente con la prosa que inundaba este espacio, y más nunca me permitió subir el material que os había preparado.

Como mantenerlos entretenidos es mi principal tarea, partiré rumbo hacia mi oficina tempranamente, con bajas temperaturas y una neblina probablemente atroz, para poder realizar mi labor desde allá, y entregarlos un nuevo y espero yo, fabuloso, ranking.

Espero tener este curioso dilema solucionada a una temprana hora.
Sin otro particular, les saluda atentamente,

Don Ranking

No hay comentarios:

Publicar un comentario