lunes, 2 de febrero de 2009

Los nuevos rankings de Don Ranking (y Don Fanking, of course)

Estimados, queridos y bien ponderados todos:

Primero que todo, les debo una explicación. El viernes no hubo ranking. Y por supuesto, tiene una razonable explicación. La idea, era que ustedes se dieran cuenta de lo importante que es un ranking en su vida. Seguramente muchos despertaron con la felicidad de poder prender sus computadores, y ver que agradable sorpresa les tenían preparada Don Ranking y Don Fanking. La desilusión debe haber sido inmensa, ya me la imagino yo. Ahora, los que aún dudaban de la importante labor que hacemos en este sitio, lo saben.

Ahora bien, hay un tema importante que creo crucial discutir con ustedes. La idea de esto fue desde un comienzo entretener, darles 5 minutos al día para relajarse, entremedio del trabajo, antes de acostarse, para leer algo simpático, alegre, a veces chistoso, etc. Junto a Don Fanking, somos los primeros autocríticos en darnos cuenta, que a veces, no es posible entregarles esa herramienta todos los días. La idea, no es empezar a publicar rankings "por cumplir", ya que obviamente se tornarán aburridos y faltos de inspiración. Es por eso, queridos y fieles lectores, que la periodicidad de publicación va a disminuir a partir de febrero, es decir, ahora.

Como les decía, antes de ponernos aburridos con rankings fomes todos los días, preferimos traerles elementos de calidad, dos veces por semana. Así, publicaremos nuevos rankings los martes y jueves de cada semana, para el goce de cada uno de ustedes. Piénsenlo bien, ¿prefieren comer una hamburguesa del Burger Inn todos los días, o dos delicios Big Mac a la semana? ¿Prefieren manejar un Lada de lunes a viernes, o un Ferrari los martes y jueves? Claro, la calidad sobre la cantidad, siempre me enseñaron a mí. Pero eso no es todo, de vez en cuando, sin compromiso de cantidad y a modo de sorpresa, publicaremos pequeños rankings, sin su explicación correspondiente, a modo de lista, pero manteniendo la originalidad y creatividad que nos caracteriza.

Por eso, la invitación a seguir visitándonos todos los días sigue en pie, pues nunca saben cuando se encontrarán con la palabra de Don Ranking y Don Fanking. Sin más que agregar, y esperando su comprensión y que por supuesto, sigan con nosotros, los saludan...

Los Dones

5 comentarios:

  1. Estoy sumamente de acuerdo con los dones. No hay nada peor que caer en rutina mala. Si ya vamos a esforzarnos para hacer cualquier cosa en nuestra vida de forma rutinaria, siempre ésta debe ser entretenida, que nos dé ánimo para continuar. Si no lo es, chao, adiós, hasta nunca.
    Por eso avalo la decisión. Ahora los martes y los jueves tendrán un sabor especial. Sin duda serán mejores que el resto de la semana.

    Todo mi apoyo para este blog.
    Saludos a los fieles lectores, y a los Dones por supuesto.

    Nico

    Pd: No saben como me como la uñas por el ranking de mañana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Don Ranking, porfavor que Nico"bullanguero", no escriba un testamento en toooodos los rankings, tratando de ser el tercer integrante de la pagina.
    A parte de ser fome, enfomese el blog.... ja.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. esa es la gracia del blog. uno escribe cuándo y cómo quiere. Si no te gusta lo q escribo, no lo leas...así de simple.

    y pa la próxima, dé su nombre Señor "ANÓNIMO"... o se le hace?

    ResponderEliminar
  4. UUUUhhhh pelea!!

    Dones:

    Este verano no será el mismo sin sus rankings diarios. Es lamentable la decisión, pero los fans tendremos que aceptarla. Era demasiado bueno para ser verdad.
    Una cosa solamente. Si van a hacer rankings sólo 2 veces a la semana, al menos podrían ser del 1 al 10!...Piénsenlo.

    Un abrazo afectuoso,
    Pollo.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más jugando con los sentimientos de sus seguidores... que feo

    ResponderEliminar