jueves, 29 de enero de 2009

AVISO IMPORTANTE: Cambio en las reglas

Amigos, lectores, camaradas, señoritas... Yo sé que les había dicho que todos los rankings nuevos estarían a las 00:00 horas de lunes a viernes. Les tengo que comunicar, que después de analizarlo y conversarlo en extensas reuniones con Don Fanking, llegamos a otra conclusión.

A veces, y especialmente ahora que somos famosos, tenemos que participar de diversos eventos sociales, firma de autógrafos, etc. Y no alcanzamos a postear cuando corresponde, lo que nos deja muy tristes y acongojados.

Por eso, a partir de ahora, los posts estarán listos a la mañana siguiente, bien temprano, a más tardar 8:00 AM. Quizás estarán antes, 4:00 o 5:00, pero Don Ranking y Don Fanking les aseguran que los posts estarán sí o sí a las 8:00 AM del día correspondiente.

Así, pueden ir a carretear tranquilos, dormir, y cuando despierten con caña y quieran subir su ánimo... pues ya está: Don Ranking tendrá una nueva categoría esperándolos.

Por su comprensión, muchas gracias...

Don Ranking
Don Fanking

5 comentarios:

  1. y?

    queremos ranking! queremos ranking!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado donranking, encuentro rasonable que se tome su tiempo ahora que es famoso y tiene que lidiar con innumerables charlas, eventos, discursos, SQP, yingo, etc. Espero que la aproveche bien y que la fama no lo mate. Saludos.shico

    ResponderEliminar
  3. Don famosillo!!! me parece una decisión muy acertada, para que no haga estallar tanto las neuronas y sigamos teniendo los mejores rankings!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo encuentro que es una falta de respeto a sus seguidores que hoy no haya ranking

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo Nico, Don está estresado por la fama y necesita pensar, se acepta por hoy

    ResponderEliminar