jueves, 15 de enero de 2009

Ranking 4: Los mejores superpoderes que YO quiero tener

La eterna pregunta que siempre sale: "¿Oye, y si pudieses elegir un poder, con cuál te quedas?" La discusión es eterna y fome, por lo que aquí voy a explicar cuales elijo yo, y porqué. Es importante aclarar, que los poderes los elijo para poder llevar a cabo una vida normal, pero con alguna ayudadita, ¿se entiende? ¿No? ¿Acaso eres huevón? Más detalles, a continuación...

5. Fuerza infinita

En un principio se ve simpático ah. Tener fuerza, mucha fuerza. Ser indestructible. Agarrarte a combos en todos lados y ganar siempre. Choro. Pero en el papel, ¿que tanta choreza? A fin de cuentas le sacas la cresta a todos, pero ¿qué ganas tú? (pensando en tu desarrollo profesional como persona claramente). Evidentemente no sirve de mucho. O sea, para atravesar murallas sí, ¿pero de adonde sacas las lucas para levantarla denuevo? No... no me gustó. De hecho, lo sacaría de la lista, pero ya lo escribí... y Don Ranking no pierde el tiempo.

4. Leer la mente

¡Otra cosa pues! Así tal cual como lo hacía el chicoco de la foto en la película esa. ¡Y demostró que podía llegar lejos ah! Imagínense lo fácil que sería conquistar a una mujer. "Hola, te invito un trago. ¡Espera! No me digas cual, te voy a traer tu trago favorito nena eh." Listoco. Robarle las ideas a las personas inteligentes, hacerte el mago, saber exactamente cuando tu pareja quiere tener relaciones sexuales. ¿Quien no ha dicho alguna vez? "Me encantaría saber que pasa por su cabeza". Un tremendo plus.

3. Moverse en el tiempo

Partamos por lo básico. "Back to the Future" es de mis películas favoritas. Desde pendejo decía, "Yo quiero hacer eso". Y además de viajar en el tiempo, hacerlo en un tremendo auto. ¿Qué mejor? Y no solamente viajar a otras épocas, otros años. También para otras ocasiones. "Mi amor, te ves un poco gordita en ese vestido" ¡Mierda! ¡PUM! "Mi amor, que linda te ves. Quizás te queda un poco grande, yo creo que eres X Small". Como rey. O te perdiste un gol, chocaste el auto, te paró un paco, te mató la última roncola, etc. Todo tiene una fácil solución.

2. Volar

Quizás para muchos este es el número uno. Pero acuérdense, el ranking es para efectos prácticos. Además, sí, obvio, volar, la cagó. El sueño de toda persona. Pero tiene sus contras. Primero, si te agarran te encierran en un laboratorio para siempre. Y si la huevada está techada, cagaste con escaparte. Segundo, no podrías tomar, porque puedes chocar con los aviones. Además, yo me tiré en paracaídas hace un tiempo, y te juro que volé. Por último, los invito a ver el siguiente video, y podrán ver, que hoy en día, sí hay gente volando.



1. Ser invisible

Seguramente no te vas a sentir tan bien como volando, o pegarle un combo a un muro, o leyéndole la mente a Maura Rivera, pero ser invisible es lo mejor para efectos prácticos de la vida. Piénsenlo bien. 1. Te puedes meter adonde quieras (leer nuevamente: DONDE QUIERAS). 2. Puedes recorrer todo el mundo sin pagar un peso. 3. Robar los grandes secretos escondidos en la pata coja del escritorio del presidente de EE.UU. 4. Ver la final del mundial sentado cómodamente en la mitad de la cancha (e incluso mover la pelotita para un penalcito) 5. Ducharte con Jessica Alba (y enjabonarla si lo haces muy muy despacio). 6. Porque Don Ranking lo dice (y Don Fanking está de acuerdo). Hasta mañana.

¡¡¡BONUS TRACK!!! (by don Fanking)

¿A quién no le APESTAN los tacos? Esas tardes eternas de vuelta de la pega o de la U, muertos de calor con ganas de llegar a otro lado?
Por otro lado, díganme que no sería entretenido irse con amigos a una playita paradisiaca en una isla desierta del caribe, cuando se aburren parten a esquiar a los alpes para después ver en Sudáfrica la final del mundial (con su amigo invisible) e irse a celebrar a un bar en Irlanda, seguir carreteando en Melbourne con unas lindas Australianas, para terminar en un after hour en Ibiza... todo esto en un mismo día! ¿Tremendo no? Es por eso que el BONUS TRACK del día de hoy es la TELETRANSPORTACIÓN... para aprovechar en verdad cada día al máximo, sin aviones, autos, metros ni micros.


PD: quedaron fuera hoy..... "La Eterna Juventud" (igual raro jotearse a la tataranieta de un amigo, y más fome ver como se van muriendo todos tus amigos, tus hijos, tus nietos y bisnietos, etc...), correr a la "velocidad de la luz" (ojo que Flash tiene mucha onda igual) y "lanzar rayos" (tengo amigos que lanzan cosas similares y creanme no es gracia!)



Recuerden que están todos invitadísimos a dar sugerencias para futuros rankings, loas, aplausos y buena onda a propongaunranking@gmail.com... hasta mañana!

15 comentarios:

  1. no señor. el mejor super poder es el peter, que absorve los poderes de los otros.
    así, al final los tendrás todo.

    chau don ranking. nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  2. mmm a mi también me gusta lo de ser invisible... queda en mi primer lugar ...

    pero qué pasa si como mientras soy invisible?, se cae la comida como lo que le pasa a los fantasmas de las películas?

    ResponderEliminar
  3. qué onda Don Ranking?? esto es a propósito de la invisibilidad de Don Fanking????? aaa???!!!

    Don Fanking, tiene usted superpoderes??

    ResponderEliminar
  4. Querida BeAnónima:

    Ya lo verás, solo deja la ventana de tu pieza abierta...

    ResponderEliminar
  5. para mi gusto lo mejor es controlar el tiempo y el espacio, estilo hiro nakamura! Asi podi viajar en le tiempo, no necesitas llegar a 88 millas por hora, ni energia atomica o basura, y ademas puedes ir a cualquier lugar en forma instantanea...que mejor?

    ResponderEliminar
  6. Teletransportación!!! lejos el mejor superpoder.

    ResponderEliminar
  7. Siempre que se acaba un carrete, especialmente en invierno y esos carretes que duran hasta las 5, mucho frío y mucho sueño, y pienso en la media hora de traslado que me separa de mi cama... Sueño con tener el don de teletransportación!

    ResponderEliminar
  8. me retracto.
    el mejor poder es aquel que logra evitar cualquier caña. da lo mismo cuánto tomes. nunca tendrás caña.
    llamemos a este poder: "superhidratación"

    NO CAÑA NO

    ResponderEliminar
  9. hace un par de dias estuve pensando en los superpoderes. ser invisible, teletransportacion y volar eran las opciones. pero lejos la mejor es la teletransportacion. ademas de todo lo q han dicho, uno tb puede entrar gratis a todos lados, estar con la gente que quieras, robar bancos; ademas de ahorrar tiempo, y dinero. dominarias el mundo. volar, seria bkn pero te cagarias de frio, ademas te captarian los radares, no podrias cruzar fronteras. teletransportandome tb puedo volar.
    ser invisible sería bkn, aunq haria solo cosas ilegales.
    tb me gustaria tener la posima de la juventud, seria triste ver morir a tu gente, pero valdria la pena. yo combinaria teletransportacion, ser invisible (cuando uno quiera) y ser joven eternamente. sino me qedo con la teletransportacion.

    me gusta tu manera de escritura, don ranking.
    entrete.

    ResponderEliminar
  10. en mi primer lugar ta leer la mente... volar suena encachao y todo pero no le podi sacar tanto provecho...

    creo qe ser invisible es el peor, pq de partida, eres ciego hahahahaha por efectos fisicos la luz tiene qe reflejarse en alguna parte del ojo, por lo que si eres invisible la luz pasa a atraves de ti y paf, ahi qedo con ver a jessica alba duchandose y paf en los partidos de futbol no te puedes correr pa qe no se tropiesen contigo (pq ser invisible no quiere decir qe no pueden chocar contigo) pq no viste quien venia hacia ti

    saludos

    pd: ta entrete el blog

    ResponderEliminar
  11. a mi me gustaria tener la habilidad de controlar mentes asi como el de los x-men pero i solo podemos escoger uno de los que tu dijiste entonces seria la teletransportacion como en jumper. bkn

    ResponderEliminar
  12. El mejor poder: Leer las mentes, lejosssssss

    ResponderEliminar
  13. me gustaria tener el poder de controlar la tierra
    pero se viene la llllllllucha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque voy a ser actor espero
    PD:estoy ensayando para los guiones de la 1ºera temporada y envie un mensaje a estados unidos a HBO
    estoy esperando respuestas si les gusto la HISTORIA....................continuara

    ResponderEliminar
  14. MIREN MEJOR SE CALLAN



    RAVEN DE LOS TEEN TITANS ES LA MEJOR


    SUS SUPERPODERES SON VOLAR PUES LEVITA
    ES TELÉPATA
    CONTROLA MENTE Y CUERPO DE LOS DEMAS
    TOOODO

    S PERFECTA

    IWAL Q IO

    JAJA
    NTC
    BNO ESPERO QUE LES GUSTEN OKQAS
    BYE

    AGREGUEN
    quiensabe_nomeacuerdo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. mira mejor callate vos y andate antes que te quiera agarrar el pito..................te voy a penetrar todo el ano

    ResponderEliminar