miércoles, 28 de enero de 2009

Ranking 13: Las típicas personas en todos los grupos de amigos

Le agradezco a mi gran amigo Cuay, que desde Barcelona fue el creador intelectual de este ranking. Cuay, te has ganado un televisor cortesía Don Ranking, que puedes retirar hasta el próximo viernes, personalmente, en mi casa.

Mujeres, amigas, no se preocupen. En un futuro muy cercano, tendremos el ranking de las típicas personas en los grupos de amigas. Pero hoy, es el turno de los machos. No importa la edad, no importa el estrato social, no importa el colegio o la universidad. En todo grupo de amigos, las personalidades se repiten, ya que inconscientemente, cada uno "toma" la personalidad que más le atrae. Si hay alguien que no cree que sea así, lo desafío. Me haré personalmente amigo de esa persona, compartiré con él día y noche durante un par de semanas, para que vea, que cada uno de las siguientes personas, sí están en su grupo de amigos. Oh sí, es el primer gran desafío de Don Ranking, que por supuesto, ganará.

5. El Deportista


No a las mujeres, no al alcohol, no a las fiestas... Este amiguito, tiene otras prioridades. Acostarse temprano, meditar y comer tallarines durante el viernes, para estar listo para el sábado. Ese que tira las charlas motivacionales antes de cada partido, el que nunca va a llegar a las cervecitas con piscina de las tardes porque tiene 19 pichangas a la semana. El que tiene 0% de grasa y hasta los peos le salen saludables con rico olor. Como si atrás tuviese un dispensador "Glade", con aroma a deporte. FRASE TÍPICA: "No puedo cabros, tengo una pichanguita perrín".

4. El carretero que nunca falla

Ese que está en el discado rápido en todos los teléfonos. La primera llamada que uno hace cuando busca jarana. El que siempre tiene media botella de cualquier bebida alcohólica lista para compartir. El que tiene 7 cumpleaños de amigos en una noche, y se toma un trago en cada uno, pero que siempre... SIEMPRE, muere en el último. El que apaga la luz, el que duerme en el sofá, el que al día siguiente no se acuerda de nada. Lamentablemente en algunos casos, con el pasar del tiempo, se convierte en el "pegado" (ver foto). Pero se agradecen. FRASE TÍPICA: "¡Esta si que es la última! -próximo día- ¿Que chucha hice ayer?".

3. El Cagado

Uno nunca sabe por qué sigue siendo amigo tuyo. El que nunca tiene un peso para comprar el bebestible, para entrar a la disco, para ponerte para la bencina, pasar al McDonald's, poner la cuota para el regalo. Siempre es el mejor vestido, con el auto más rico... pero la billetera vacía. Y lo peor de todo, es que siempre, se sale con la suya. Le prestas plata para tomar, y es el que más toma. Lo invitas al McDonald's y pide el combo más grande, ¡y con empanadas el cara de raja! Te pone las monedas para comprar el regalo y es al que la cumpleañera abraza más fuerte. FRASE TÍPICA: "Nooooo.. muy cara esa huevada".

2. El bueno para las minas

Este también es desagradable. Perdió el cachipún y le toca bailar con la fea. A los 10 minutos está con la rica en un rincón y te deja amarrado a una atrocidad. Siempre se las arregla para jugársela con la top 1. ¿Y saben qué es lo peor de este personaje? Que si no se la pudo con la mejor, no importa. Le hinchó tanto las pelotas (aunque no tenga), que la dejó absolutamente inhabilitada para el resto. O sea, si él no se la pudo, nadie. ¿Porqué es tu amigo? Porque de vez en cuando, la amiga de la rica no es taaaan mala. FRASE TÍPICA: "Ohhh, loco, mira esa mina, la caché... quiere conmigo".

1. El guatón parrillero

El clásico. Prende el carbón, te prepara los mejores choripanes, chuletas, hamburguesas, salchichas, etc. Se lo transpira todo. Suda como un puerquito. Te prepara los asaditos y en el camino se come la mitad. Las chispitas que salen del carbón no lo queman, lo hacen más fuerte. Es el amigo de todos, de los papás de los amigos, de las hermanas, las primas. Toma toda la noche, pero no se emborracha. Su máxima satisfacción en la vida es cuando los amigos le dicen "Te quedó bueno el asado guatón". Un tremendo amigo que debe estar presente en toda tertulia. FRASE TÍPICA: "¡Está lista la carneeeeeeee!"

¡Hasta mañana! Y hagan como el gran Cuay, y envíen sus propuestas de ranking a: propongaunranking@gmail.com

¡¡¡BONUS TRACK!!! (by Don Fanking)

Muy cierto esto de los típicos personajes de los grupetes... los puedes ver en los club de toby y en cualquier fiesta. Hoy el bonus track trae a uno de los favoritos, los infaltables e impredecibles. El PAYASO del grupo, o el bueno pal weveo... dícese de aquel que es seco para la talla, el que bautiza a todos los amigos con los más chistosos apodos, el que está dispuesto a hacer el ridículo una y otra vez con tal de hacer reir a su gente, el que tiene los mejores disfraces y también el que siempre se sabe todas las historias más vergonzosas del resto, con un talento tal... que es capaz de triplicar la verguenza al contar las anécdotas jajaja. Él va a ser siempre el centro de atención, el florerito, al que pocos se atreven a molestar porque saben que no será gratis... pero gracias a él, los carretes son más entretenidos y uno rie toda la noche sin parar. FRASE TIPICA: "GUAAAAAJAJAJAJA supieron la última del Diego???? jajajajajaja"

5 comentarios:

  1. jajaja muy buen ranking!

    la cagó que yo tengo uno de cada uno en mi grupo de amigos

    aunque se da que hay combinaciones, en mi caso el guatón parrillero es el payaso!

    saludos Dones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Fank y Rank:

    Primero q todo, los felicito. Ésta ha sido el mejor ranking de todos. Lejos!
    y por sobre todas las cosas, gracias al Top 1. Se pasóoooo, BRAVO!!!! guaaajajajajaja...

    lo importante es que por primera vez, tengo relación con cada elemento de este ranking. Con cada personaje he compartido y es más, me identifico en más de uno.

    otra vez, RANKING SUPERADO!!!
    nos vemos mañana!

    pd: ayer no pude postiar. lo siento, pero también lo superé!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bueno el tema........reconocí a varios..........!!! ¿Cuándo se viene el de las minas? También hay "clásicas" en nuestros grupis.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bueno el tema........reconocí a varios..........!!! ¿Cuándo se viene el de las minas? También hay "clásicas" en nuestros grupis.

    ResponderEliminar
  5. simplemente genial el post. gracias don ranking y gracias cuay por la idea!
    Geniales los personajes! me rei mucho y el numero uno la lleva! sobretodo si aparte de hacer asados trabaja en un pub!
    saludos!

    ResponderEliminar