jueves, 22 de enero de 2009

Ranking 9: Grandes rivalidades de la farándula chilena

Por si no lo han notado, Don Ranking no pasa los 25 años, por lo que omitiré las rivalidades más antiguas, entre personas que ya murieron o ya no figuran, y me limitaré a las grandes rivalidades de los últimos 10 años, más o menos. Atención SQP, atención CQC, atención FBI, aquí les tengo la papita de la semana. ¿Se quedaron sin temas para mañana? No hay problema, pueden citarme y elaborar una entretenida nota con esto: las grande rivalidades de la farándula, futbolistas, modelos y protagonistas de la fama, en su máximo esplendor.

5. Jorge Olivares - Oscar Garcés

Es verdad, hoy en día no aparecen en ningún lado, y parece que uno de los dos murió, no se cuál. El punto es que esta batalla tiene una particularidad. Fue el primer gran cara a cara en la historia de los reality shows en Chile. Cómo olvidar al pobrecito de Oscarín contando hasta diez en la cara del señor Olivares. 89 puntos de rating y toda la juventud paralizada en pleno verano observando esta valiente muestra de choreza de parte de Garcés, cuyo gran éxito posterior al reality, fue aparecer en 3 capítulos de Machos. Hoy hace teatro callejero. Jorge se come a la hermana de su amigo Álvaro Ballero (¿quién no?).

4. Carlos Caszely - Eduardo Bonvallet

Al parecer, su rivalidad viene desde hace mucho tiempo, cuando jugaban juntos en la selección chilena. Sin embargo, no fue hasta el año pasado, que llegaron a los combos. ¿Mike Tyson? ¿Martín Vargas? ¡No señor! El Bonva y su loco derechazo que tumbó a Carlitos en el piso. Después se pidieron perdón, aquí no ha pasado nada. Pero el daño ya estaba, y ambas carreras se fueron a pique. Caszely fue despedido de Canal 13 hace poco, y Bonvallet... sigue hablando huevadas.

3. Pamela Díaz - El resto de Chile

A esta señorita la pongo, porque probablemente seguirá con sus boludeces para rato. En su constante afán por generar enemigos, tiene en su lista negra a todas las modelos que son más ricas que ella (las que según mi opinión, son casi todas). Además, con su quiebre matrimonial, dejó por los suelos a nuestra eterna promesa, Manolito Neira, quien con 32 años y 20 años de promisoria carrera en Chile, estaba listo para saltar al extranjero... Un equipo boliviano lo quería.

2. Daniela Campos - Titi Ahubert

Para los que creían que las peleas de minas eran tiradas de pelo y sacadas de madre... No no no. Daniela y Titi se tranzaron a cornete limpio, y todo por un hombre: Iván Zamorano. Lo curioso acá no es que se hayan agarrado frente a todo el mundo, ni que se prometieron la muerte varias veces. Mi pregunta es: ¿Porqué chucha te peleas por Ivan Luis? Si todos saben que su único amor es la señora Alicia (su madre para los ignorantes). Igual es excitante ver dos estupendas mujeres peleando. Les faltó el bikini... el barro... y Don Ranking.

1. Luis Jimenez - Mauricio Pinilla

¡Esta fue buena ah! Jimenez luchando en el fútbol italiano por su éxito. Pinilla luchando en Costa Varúa por su éxito. Y Coté López, menor de edad, visitando a escondidas el departamento de Pinigol. Lo tiene todo para la mejor teleserie venezolana. Para la historia quedan las excusas de la señorita López: "Fui a ver a un amigo que se sentía mal". Claro. Lejos, pero lejos, el mejor gol de don Mauricio. La verdad es que aunque se agarraron a cornetes hace poco, esta rivalidad puede no ser tan fuerte como otras. Pero quería poner una foto de la Coté López. Deleitense machos.


¡¡¡BONUS TRACK!!! (by Don Fanking)

La farándula es el placer culpable de muchos chilenos (por algo SQP, MQH, Primer Plano e Intrusos tienen su fiel público, La Cuarta y LUN son de los diarios más leidos en Chile y lun.com es la segunda web más visitada... después de http://donranking.blogspot.com obviamente). Y por eso este ranking es TAN importante para el país, para la democracia, la paz mundial, la crisis económica, vital para el día a día y por lo mismo no podía faltar un Bonus Track que estuviera a la altura de las circunstancias.


Es cierto que los realities nos han dado muchas peleas faranduleras (no solo Oscar vs Jorge sino que como olvidar el "tranquilo papá" del galán Edmundo Varas a Felix Soumastre), y que la combinación futbolistas+modelos también aporta lo suyo con la visita de Cote Lopez al departamento del ex amigo de su esposo "nos juntamos a ver el Rey Leon"... (jajaja te creeremos!) y el mechoneo de Daniella y Titi (acaso la génesis de la farándula moderna). Pero, la pelea que acá no podía faltar fue bastante maletera. Nos lleva al año 2003 cuando en pleno programa Vértigo y en medio de una distendida conversación pudimos ver como la Vivi Kreutzberger le tiraba un comentario a Raquel Argandoña pidiendole que confesara publicamente por qué no le daba el divorcio a Eliseo Salazar... ante lo cual Raquel responde que eso corresponde a su vida privada y que prefería no hablar de eso, sugiriendo entonces que Vivi contara porqué la dejó su primer marido, generando el caos en pantalla y un tremendo malestar en la hija de Don Francisco al recordar que su ex, se había metido con la prima hermana de Vivi!!! OUCH!...

¡Nos reencontramos al lunes a las 00:00 con una nueva semana de rankings!

9 comentarios:

  1. Buen ranking de la farandulilla nacional!!

    Este apunta a todo público =), dedos para arriba para tí Don!!

    ResponderEliminar
  2. mmm... a ver? cómo superamos este ranking???
    en primer lugar, quiero aclarar que me da lo mismo la farándula. no veo ni SQP, MHQ, CIA, ONU, USA, ni nada de esos programas para personas más ociosas que meterse a Don Ranking.
    Sin embargo, algo cacho po...
    y creo que la única forma de superar este ranking es habiendo visto alguno de estos conflictos en vivo y SI SEÑOR!!!!
    Yo vi a oscar con ojitos llorosos contando hasta 10 con sus manitos mientras Jorge le constetaba el Cara a Cara... y PAF le pega un lepe al terminar, waaaa!!!

    un día más... una vez más... RANKING SUPERADO!!

    nos vemos el lunes!

    ResponderEliminar
  3. woooo.... yo vi el de la Vivi con la argandoña!

    cuatico! una se hizo la chistosa y le devuelven un palazo!

    pero igual por lo clásico me quedo con Daniella vs titi por bam bam.

    y falta mandolino con don francisco quizás

    ResponderEliminar
  4. oowww pero el de la Vivi con la Argandoña fue terribleee!!, sacó su lado más perverso esa mujer!

    buen aporte don Fanking, dedos para arriba para tí tb

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el ranking, pero me parece una falta de respeto no poner la rivalidad de arenita con felix.... jajajajajajaja

    grande don ranking!!!! siempre logrando hacer un ranking simpaticon.... hasta de algo tan patetico como la farandula chilena.

    ResponderEliminar
  6. me encanta ver los programas de farandula
    pero lo malo que cuando no pasa nada en el
    ambiente le dan vuelta a la misma noticia.
    los mejores .andres mendoza, italo, ricarte
    chico peres,patricia maldonado.

    ResponderEliminar
  7. oie no estoy nai kn la farandula chilena toass las cuestiones son las mismas valen hongo las minas que se pelean por los futbolistas la pura verda sq kieren la pura plata de ellos zn trrbl poll

    ResponderEliminar
  8. toda la farandula vale callampa preocupesen de sus problemas que a uds no les gustaria que se metieran en su vida privada vean sus familias primero y despues el resto chao caguineros de mierda

    ResponderEliminar
  9. KE FOME ESTO LO VEO EN UN CONVENTO

    ResponderEliminar