miércoles, 14 de enero de 2009

Ranking 3: Las señoras más ricas de Chile (sobre 35 años)

Pensé en este tema, y dije: "No, voy a perder a mi público femenino". Pero después lo comenté con una par de amigas y la respuesta fue clara "Obvio que vería ese ranking". Asi que pues, aquí está, el ranking de las señoras chilenas, sobre 35 años, más maravillosamente regias de este país. Quiero aclarar que siempre fui un enamorado de Claudia Conserva, pero no logró el corte (34 años).

5. Cecilia Bolocco (43 años)

Nunca ha sido de mi particular interés, pero tiene que estar. Razones tiene de sobra. Partiendo por ser la única Miss Universo de la historia de Chile. Sus ya históricas fotos en un balcón en Miami demostraron que Chechi sigue teniendo todo bien puesto, y su escultural figura le permite continuar deslumbrando con osadas transparencias para sacarle celos a Carlitos. Además un romance con la Bolocco permitiría borrar varios elementos de la lista: Ex Miss Universo, check. Lectora de noticias CNN, done it. Animadora de estelares, next. Señora de un ex-presidente, listoco. Felicidades Ceci.

4. Eva Gómez (36 años)

Eva es la más joven de mis elegidas, y la puse porque creo que a los 40, se va a seguir viendo así. Regia ella. Rigurosamente, Evita nació en Sevilla, España. Pero este ranking no dice nada sobre mujeres nacidas en Chile, solo las mujeres más ricas DE CHILE. Y además el ranking lo hago yo. La señorita Gómez canta, baila y anima. Reina de los pokemones, seguramente el 75% de la gente que ve El Diario de Eva lo ve por ella. Esperen. Es un programa de pokemones, y hay 4 millones de pokemones viviendo en Chile. No. No lo ven por ella. Yo si. Grande Eva.

3. María Laura Donoso (38 años)

Cualquier mujer casada hace 20 años, con dos hijos a cuestas, que se vea así, merece estar en el ranking. Pueden llamarla chusca, ordinaria, media chanita (no son mis palabras Laurita, sino de las envidiosas), pero yo la llamo: MISS REEF. Y no uno, sino dos años. Sigo a María Laura desde que animaba el "Lunáticos" con Alfredo Alonso y aunque su trasero descansaba en una silla todo el programa, me cautivaba con sus ojos y mirada penetrante. Era un amor juvenil. María Laura es un ejemplo para el resto de las señoras de este país. ¡Así es damas! Con trabajo, gimnasio y uno que otro paseo al cirujano es posible mantener a sus esposos felices.

2. Katty Kowalezco (44 años)

Linda la Katty. Como el vino. Un buen vino. No como un Gato en caja (mis respetos a Gato) que yace vencido en lo más profundo de un estante de supermercado. ¡No señor! Katty es como un Montes Alpha, un Santa Helena. Finura pura. Durante muchos años, Katty fue la bonita simpática de las teleseries. La amiga que apoyaba a la amiga. Hasta que dio el paso más importante de su carrera: Ayudar a miles de niños discapacitados. ¿Cómo? Vedettón. En la retina de todos los chilenos quedará una de las más sorprendentes actuaciones de la Vedettón. ¡Que Maura Rivera! ¡Que Pamela Díaz! Pónganme a la señora K bailando con 60 años, y apenas termine voy al Banco de Chile.

1. Viviana Nunes (45 años)

Algo tiene esta mujer. No sé qué hace. No sé qué dice. Pero la veo, y me encanta. No tiene la trayectoria de Bolocco, ni los pasos bailables de Eva. Tampoco tiene el cuerpo de María Laura ni la simpatía de Katty, pero me quedo con esta. Hay cosas que simplemente ni Don Ranking puede explicar. ¿Quién mató a Kennedy? ¿Existen los marcianos? ¿Por qué me gusta Viviana Nunes? Si alguien tiene la respuesta de cualquiera de las tres, que me avise. Mientras tanto, seguiré pegado viendo ese ridículo programa farandulero donde Nunes ilumina la pantalla. Hasta mañana.

¡¡¡BONUS TRACK!!!(by Don Fanking)

Quisiera comenzar agradeciendo a Don Ranking por la oportunidad de participar activamente en sus espectaculares rankings y me comprometo públicamente a participar en TODOS y cada uno de los rankings venideros.


En esta ocasión, con un tema tan importante como este, no quería dejar de lado a la que inspiró a Arjona cuando dice "Es usted la amalgama perfecta entre experiencia y juventud"... la que motivó al gran Charly Badulaque al decir que es "Rica e inteligente"...y a quien dejó un gran vacío en la televisión chilena... ya que eramos cientos de miles los fanáticos que nos mamabamos las tonteras de Jorge Hevia en las mañanas por verla a ella... y que hoy cambió la televisión (tras un desafortunado paso por el canal del angelito) por la empresa Sonda donde hoy se desempeña como Gerente de Asuntos Corporativos.....la única e inigualable: Margot Kahl


PD: Menciones (des)honrosas para las candidatas que quedaron justo (y otras no tan justo) fuera del corte y que son amadas por algunos y odiadas por otros: Raquel Argandoña, Karen Doggenweiler, Carolina Arregui, Esperanza Silva, Paulina Nin y finalmente una de mis favoritas porque está muuuuy bien pero no está porque es un poco joven todavía: Magdalena Montes (si, parece que tengo una cosa con los matinales, porque la Tonkita también me encanta... pero eso lo dejamos para otro ranking!)

15 comentarios:

  1. Muy buen post! Ta muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  2. notable en verdad!

    gracias don ranking y don fanking!

    ResponderEliminar
  3. exelente los ranking... eso si viviana nunes es la number one

    ResponderEliminar
  4. ¡Un gran aporte!!!.......bien escrito, entretenido, novedoso. Felicito al ingenioso creador y que siga aportando.

    ResponderEliminar
  5. Que maestro Don Ranking... la página revelación del 2009... apuesto

    ResponderEliminar
  6. Margot Kahl esta venida a menos ya... varios kilitos de más.

    ResponderEliminar
  7. Katty Ko, lejos.
    Aunque la Poke Eva tiene sus cosas también.

    ResponderEliminar
  8. Katty Ko es la mejor lejos.
    Ojala que nunca hubiese visto el nombre de Raquel argandoña, es como un clos de pirque en caja, en aguas calientes.
    Y poke eva mide un metro.

    ResponderEliminar
  9. Si, ojala Don Fanking hubiera omitito el nombre de la Argandoña... bien cojita esa vieja (que debe haber quedado coja de tanto tirar la piel)

    ResponderEliminar
  10. porqué carolina arregui quedó afuera, debería haer estado en el top 5
    maría laura donoso es demasiado MILF!

    ResponderEliminar
  11. me falto carola aregui totalmente

    ResponderEliminar
  12. sin duda la margot kahl fue i seguira siendo lo maximo que tuvo la television

    ResponderEliminar
  13. se pasaron... entre los 35 y fines de los 40, es la mejor edad de las mujeres... y uf que megustaria con culquiera.......

    ResponderEliminar
  14. no m gusta la bolocco,no se x q,pero seria maestra pa la tula, marrochino la medias felatio...jajajajajaja,en fin wenas la milf me matan Maria laura Donoso,katty Ko y la otra q falto es la sigrid alegria.Aunque no sea chilena,pero vive en chile hace kleta de años es la Cristina Tocco como mencion honrosa.

    ResponderEliminar
  15. DEFINITIVAMENTE MARIA LAURA ES LA MUEJR MAS SEXY QUE HE VISTO EN CHILE... TAMBIEN LA SIGO DESDE LUNATICOS... ME VOLVIA LOCO SU BELLEZA...
    ES LA MUEJR NUMERO UNO DE CHILE SOBRE LOS 35.

    ResponderEliminar