martes, 20 de enero de 2009

Ranking 7: Los hombres más cabrones de las series de TV

¿Quién no ha visto alguna vez algún personaje de cine o TV y dijo: "Wow, quiero ser como él"? Con decenas de nuevas series apareciendo todas las temporadas, no son muchos personajes los que dejan una huella en nosotros. Aquellos que ansiosamente esperamos todas las semanas para ver qué van a hacer ahora. ¿Con qué diablura me saldrán estos caballeros? ¿Que pelotudez van a inventar para seguir aumentando su fama de chucheta? Hay algunos más antiguos, otros jóvenes. Los hay rubios y morenos. Pelados y peludos. Pero en algo coinciden. Don Ranking los respeta. Y sí, obviamente, ellos respetan a Don Ranking. Here you go...

5. Michael Scofield (Wentworth Miller)

El más joven de la lista. Protagonista de Prison Break, Michael se escapaba de todos lados desde chiquitito. A los 4 años, lo encerraron en su pieza por no hacer las tareas. Y sí, se escapó. Y sí, la pieza estaba CON LLAVE. Chúpense esa. Después, a los 12, lo encerraron en la oficina del director del colegio. PUM, se escapó. A los 18, lo encerraron en la versión gringa de El Juego del Miedo, reality show. Se escapó (y ayudó a todos los demás a escapar). Por ser inteligente, cabrón, calculador, sarcástico, vengativo y pulento. Michael, el número 5.



4. Chuck Norris (Carlos Ray Norris Jr.)

Entero cabrón. Protagonista de Walter, Texas Ranger y millones de películas de acción, Chuck Norris tiene la mejor patada giratoria del mundo (aquí la lista completa de verdades de Chuck Norris). Además, es el único en la lista en haber peleado con Bruce Lee, aunque perdió (por eso está 4to - ver video). Por si fuera poco, inventó un arte marcial, el Chun Kuk Do (algo que no todos sabían, "Gracias Don Ranking"). Un diablillo Chuck ah. Number 4.




3. MacGyver (Richard Dean Anderson)

Protagonista de la serie con el mismo nombre, MacGyver se dedicó a enseñarle al mundo a mediados de los 80' (y durante 7 años) cómo hacer una bomba atómica con una cortapluma y mugre de las orejas. Por culpa de MacGyver, todos los boyscouts creen que pueden dominar el mundo con un chicle. La verdad es que el tipo este era bien convincente. Una vez traté de atentar contra mi nana con un clip. Nada. Traté de ganarle al matón del colegio con un libro. Nada. Traté de conquistar a una mujer con olor a ala. Nada. Solo MacGyver.



2. Jack Bauer (Kiefer Sutherland)

Si tengo que salvar al mundo y puedo elegir a una persona, Jack Bauer es mi opción... siempre. ¿Porqué? Porque en UN sólo día, puede rescatar a toda una ciudad, salvar a su hija una y otra vez, secuestrar a los malos, torturarlos y matarlos. Todo esto sin dormir, sin mear, sin comer y sin leer a Don Ranking. Me podrán decir que es falso, exagerado, todo lo que quieran. Pero de que dan ganas de ser Jack, dan ganas. Además, tiene el celular más pulento del mundo, con la batería más larga y con señal en todos lados. Grande Jack.



1. Charlie Harper (Charlie Sheen)

La gran gracia de Charlie Harper, es que es Charlie Sheen en una serie. Mujeriego, alcohólico y vago. ¿Pero qué lo hace ser el chucheta número 1? Sin ir más lejos, aquí están las razones: April Bowlby, Emmanuelle Vaugier, Ming-Na, Jenny McCarthy, Jeri Ryan, Denise Richards, Rebecca McFarland, Jennifer Bini Taylor, Kelly Stables, Kimberly Quinn, por nombrar algunas. Charlie Haper tiene el famoso "Don del músico rico: Donde pone los ojos, pone el pi..." Es el único que no puede salvar el mundo, o fabricar armas con gomas de borrar, o pelear contra los malos o escaparse de la cárcel. Pero es lejos... lejos... el que mejor lo pasa.



Hasta la próxima.

¡¡¡ BONUS TRACK !!! (by Don Fanking)

¿¿¿Quién dijo que nuestro blog era racista??? ¡Pues no lo es! No es que se haya excluido a nadie, no señor. El bonus track del día de hoy viene a rescatar a quien quizás ha sido uno de los personajes más queridos, temidos y seguidos de la televisión mundial. Fiel compañero, leal, fuerte, rudo, letal. Su historia se remonta al año 1983 donde comienza una serie inolvidable llamada The A-Team (que tiene una canción al comienzo de cada capítulo simplemente excitante) que narra la historia de un grupo de 4 gringos veteranos de Vietnam, que son acusados por el ejército estadounidense de un crimen que no cometieron y que se dedican a hacer justicia con sus propios medios defendiendo a víctimas inocentes y al mismo tiempo se escapan. Este equipazo estaba compuesto por John "Hannibal" Smith (interpretado por el gran actor George Peppard), el loco capitán Murdock, el teniente Tempelton Peck y por último...el Bonus track del día de hoy.... El sargento Mario Baracus, más conocido como el mohicano de las mil cadenas de oro (¡que pesaban más de 15 kilos!): MR. T. Un personaje al que simplemente no me gustaría toparme en sus días de furia quien encarna probablemente la definición de un tipo muy, pero muy rudo y que partiendo como actor secundario de la serie, terminó robándose la pantalla y siendo lejos el más querido (y mejor pagado) de la serie: LOS MAGNIFICOS!


¡Hasta mañana!

PD: sigan mandando sugerencias de rankings y mails sugerentes de nuestras admiradoras a propongaunranking@gmail.com

13 comentarios:

  1. muy buen ranking excepto por un leve detalle: FALTA DR. HOUSE!!! el mejor personaje que haya visto jamas en una serie lejos

    saludos

    ResponderEliminar
  2. concuerdo casi en todos los personajes esta vez.... sobre todo en el n°1... es un crack de antología.

    sin embargo, ha aparecido un nuevo personaje, más bien nuevA. ella es: NANCY BOTWIN. protagonista de la serie Weeds. MILF (mamma i wanna fuck) hace un papelazo a tal nivel que la incluiría en este ranking.

    gracias, y nos vemos mañana!

    pd: ya he visto todas la series de estos señores, por lo que RANKING SUPERADO!

    pd2: igual podrían haber puesto a Huiquimán y Tolosa....ah?... no?

    ResponderEliminar
  3. Nico, debo corregirte. Si bien Nancy Botwin es la mejor MILF de la historia, y soy el primero en reconocer los sueños mojados que me ha hecho tener, LEJOS pero LEJOS el mejor personaje de esa serie, una verdadera joyita, es DOUG WILSON. Ese tipo si que es un maestro de maestros. Claro que no puede salvar al mundo, ni fabricar armas, ni es un Charlie Harper, etc etc.. pero lo que sí es cierto es que tiene dos dotes muy importantes: en primer lugar su tremenda diuotación física, y lo más bacan de todo, puede fumar marihuana todo el dia y ser una persona completamente funcional.... y además, su mejor amiga es la dealer más grande del condado.... jajaja, malo no?

    p.d. muy buen ranking, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Nico boludo!

    como va a ser NANCY BOTWIN incluida en el ranking de los HOMBRES MAS CABRONES?!?!?!

    jajaja mucho Weed flaco

    ResponderEliminar
  5. Estimado Nico,

    Si bien agradezco enormemente tus comentarios de siempre, es mi deber realizar correcciones a aquellos leales lectores cuando no están en lo correcto.

    Explícame, ¿como voy a poner a una mujer en el ranking de los varones más cabrones?

    No pues mijito, lea bien los títulos.
    Un beso,
    Don

    ResponderEliminar
  6. claro claro... me faltó leer bien el título!
    jajajajaja
    bueno puis, para el de las mujeres cabronas, tiene que ser la n°1, a menos que pongai a la Phoebe... o Chloe de 24..

    bueno, pido mis disculpas!
    y nada de weed acá señor anónimo!

    aportando entonces con los hombres cabrones, me sumo entonces a benja con Doug Wilson...tremendo personaje!

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo quería felicitar a Don Ranking porque semana a semana va haciendo crecer más este blog. Primero contrató un asistente.Ahora cada foto viene acompañada además de un video! Qué sorpresa nos tendrá la próxima semana!!!

    Pollo.

    ResponderEliminar
  8. Excelente ranking!
    Charlie Harper es un cabron. Lejos el mas cabron.

    ResponderEliminar
  9. Y qué pasa con Denny Crane y Alan Shore del Boston Legal?
    Esos tipos siempre se las arreglan para tener a la mina que quieren, tienen más plata que Charlie Harper y ganan todos los juicios que se meten, por imposibles, estúpidos e insignificantes que sean. Además lo pasan la raja y les importa un comino lo que opinen de ellos.

    ResponderEliminar
  10. Estimado Anónimo:

    Concuerdo contigo, Alan Shore y Denny Crane son enormemente cabrones. Sin embargo, como buen fanático de la serie, sabrás que son una dupla fantástica, pero si los separas queda la cagada. Uno sin su "flamenco", entraría en una profunda depresión, no habría más escenas en los balcones,etc. Por lo que queda para otro ranking, "Las mejores duplas de TV"... La gracia de estos cabros de arriba, es que se las arreglan solitos.

    ResponderEliminar
  11. Estimados Don Ranking y Don Fanking...

    en nombre de los fieles lectores con más de 30 años, les agradezco la inclusión de MacIver y del inigualable Mr T!

    espero ansioso el ranking de hoy...

    saludos

    Felipe

    ResponderEliminar
  12. muy bueno.... gracias Don Ranking

    ResponderEliminar
  13. Felipe,

    Muchas gracias por tu comentario. Siempre pensamos en el glorioso adulto jóven que con su legado nos enseña cómo comportarnos el día de mañana.

    Un gran saludo,
    Don

    ResponderEliminar