miércoles, 11 de febrero de 2009

Ranking 17: Las personas más arrepentidas, Versión Chile

Haciendo el ranking de los más arrepentidos anterior, nos dimos cuenta que si bien no tienen el alcance de Richard Nixon o Michael Jackson, hay varios chilenos que están sumamente arrepentidos. Distintas decisiones han marcado la vida de estos compatriotas, que viven (y vivirán) en arrepentimiento hasta el fin de sus días. Estos no es una suposición, esto lo sé. Y gracias a mí, ahora lo saben ustedes también. He aquí los más arrepentidos, versión 2.0, segunda parte, la revancha, director's cut, on Chile.

5. Edmundo Varas (y casi todos los chicos reality)

Los sucesos de la semana que involucraron a Edmundo Varas, en los cuales se peleó con su familia, le pegó a un don carabinero, le rompió su radio... todo esto mientras gritaba con voz de cabro chico que acaba de aspirar el helio de 43 globos, han terminado con una fugaz carrera de famoso. Este reality man, debe estar pensando (segundo pensamiento que le adivino esta semana), "Oh caramba, ahora ningún club de fútbol me contratará". Sin embargo, no solo de lo ocurrido esta semana está arrepentido Edmundo. No señor. Al igual que Álvaro Ballero, y todo aquel que ha pasado por un reality, está arrepentido. De haber ventilado su vida, a todo Chile.

4. Álvaro Salas

Es difícil haber cultivado la imagen del gordito simpático durante años y años. Haberse mamado cientos de fomedades en Video Loco con risa falsa. Sus locas noticias en Viva el Lunes. Y cuando finalmente lo logra, el cariño de todo Chile, el amor de todo chileno. PUM. Gordito infiel. Oh no, Álvaro Salas no es feliz junto a su señora, no tiene una vida perfecta. Más bien, tiene una segunda vida, ¡y con Tatiana Merino! Creo que todos, al enterarse, pensaron, "Se me cayó este guatón". Terrible, de terrible de arrepentido.

3. Cecilia Bolocco

Además de convertirse en la primera persona que está presente en dos de mis ránkings (el primero aquí), Chechi está arrepentido por dos razones. Primero, por haberse casado con un descendiente del humano, lo que le dio el título de aprovechadora, rancia, ambiciosa y obviamente, mal gusto. Segundo, por pensar que podía tomar sol en pelota y agarrarse a un italiano en el balcón de su departamento, lo que le dio el título de huevona infiel. ¿El plus? Demostró que a su edad, siguen teniendo un cuerpo admirable.

2. Todo aquel que decide abandonar al Kike Morandé.

Hay dos categorías. Los que lo dejaron, cacharon que la cagaron y volvieron pidiendo perdón (arrepentidos). Los que lo dejaron, cacharon que la cagaron y por orgullosos no volvieron (arrepentidos y pelotudos). En la primera está Willy Sabor (su programa duró menos que un peo), Che Copete (¿tuvo programa?) y el Profesor Salomón (en TVN no podría decir ni "caca"). En el segundo caso, la Porotito Verde, señorita Jeannette (¿alguien la ha visto?), Marlén Olivarí y próximamente, Sebastián "Lindorfo" Jiménez. Todos, absolutamente todos... Arrepentidos.

1. Roberto "Cóndor" Rojas

No hay día, no hay hora, no hay ningún minuto que este compadre no se arrepienta de lo que hizo. Se pasó, se las mandó, las cagó. Según muchos, uno de los mejores arqueros en la historia de Chile (junto al Sapito Livingstone y Nelson Cossio). Hasta que decidió auto-cortarse la cabeza jugando contra Brasil, en las eliminatorias para el mundial. ¿Que pasó? Lo cacharon, Chile perdió, fue suspendido para participar de los próximos dos mundiales, nunca más pudo volver a jugar fútbol en su vida y difícilmente alguien olvidará lo que hizo. Suficientes méritos para coronarlo como el más arrepentido en Chile.

Hasta luego.

¡¡¡ BONUS TRACK !!! by Don Fanking

A todos nos gusta cantar, ya sea en la ducha... caminando por la calle... en el auto... bajo la lluvia o encerrados en una pieza. Entonces se puede decir que todos cantamos, pero de eso a cantar en público hay un paso no menor, para lo cual uno tiene que tener personalidad y ojalá buena voz. Y si el canto en público se hace en la concha acústica en pleno festival de la canción de Viña del Mar... uffff. El bonus track de hoy puede tener personalidad, pudo haber sido un gran futbolista y hoy intenta demostrar sus credenciales como entrenador de fútbol... pero también es uno de los hombres más arrepentidos de nuestro país ya que aunque haya sido exitoso en su faceta futbolística SIEMPRE... pero SIEMPRE será recordado como el hombre que PEOR canta en la historia de la música. Y solo imagínense como lo molestaron sus compañeros, sus amigos, sus vecinos, sus hijos, tooooooooooodo el mundo.

Si no me creen, los dejo con un breve clip(si pongo la canción entera nos echan de la bloggosfera) de su performance en el Festival de Viña junto a Keko Yunge...

Antonio Vodanovic lo presentó así: "Porque viñammmm tienemmm festivalmmmm y porque el presupuesto de este año no nos dio para masmmmm, los dejo commmmm MARCELOMMM PABLOMMMM BARTICCIOTTOMMMM y Kekommmm Yungemmmm cantando Ya nada es importantemmmm!"

2 comentarios:

  1. Barti, como cantante, es un GRAN entrenador!

    ResponderEliminar
  2. Querido Don Raning!!! este fue un gran ranking... lo goce!!!!
    Espero con ancias esa llamada (suean gay) pero es verdad!!!! jajaja

    Un abrazo de oso! o de esos de vieja que te agarra y te dice oyyyy mijito que grande que estas!!!! chau!!

    ResponderEliminar