lunes, 16 de febrero de 2009

Ranking 18: Los mejores villanos de dibujos animados

Hace un tiempo las mostrábamos los mejores villanos del cine, en un ranking fabuloso, estupendo y por cierto, fantástico. ¿Pero acaso soñábamos cuando chicos con Hannibal Lecter o Darth Vader? No señor. Aquellos personajes que nos atormentaban los sueños eran los villanos malos, los malulos terribles, los maldadosos personajes animados que le hacían la vida imposible a nuestros héroes, los protagonistas de las series animadas que TODOS vimos cuando chicos.

5. Dr. Claw (El Inspector Gadget)


Su misión era sembrar el terror en todo el mundo. Maaalooo po. ¿Qué era lo peor de este desgraciado? Que nunca jamás le vimos la cara. Entonces yo soñaba con el Doctor Claw, se me aparecía en mis lindos sueños, y yo me imaginaba al Kalule con una garra de metal. No hay cosa más tenebrosa que ponerle cara al mal, y con el Doctor Claw, cada uno le ponía su cara. O sea, atroz, espantoso. Gracias al Inspector Gadget, nunca pudo llevar a cabo sus macabros planes.

4. Gargamel (Los Pitufos)

Este alquimista es un desgraciado. ¿Qué chucha le hicieron los pitufos para odiarlos de esa forma? En un principio, había un fin, pero después se transformó en odio puro, y venganza. Además, le salió el tiro por la culata, ya que (muchos quizás no lo sabrán), fue Gargamel quien creó a la Pitufina, para sembrar celos y peleas. Seguramente se imaginó que se la iban a turnar, y después iba a quedar la cagada. Una versión de Yingo con enanos azules. Pero la Pitufina se volvió buena y vivió feliz en la aldea de callampas. Ahí tienes maldito Gargamel.

3. Skeletor (He-Man)

Una versión del Huasón (porque el ácido le quemó la cara), pero caleta de mucho más mala. Es de esos malos que quieren terminar con el universo, sólo porque quedaron picados porque alguien les quemó la cara. ¿Qué onda? ¿Cómo tan vengativo? Un chorrito de ácido por acá y a terminar el mundo. Nooo pooo. Por si fuera poco, Skeletor es el líder de la Asamblea del Mal. Imposible ser el líder de la Asamblea del Mal y no ser terrible de cuático de malo. Debo reconocer que estaba entre Skeletor y Munra (o Moon-Ra), porque son como el mismo tipo de malo, y aunque muchos de mis asesores prefieren a Moon-Ra, creo que él sólo quería matar a los Thundercats, mientras que el esqueleto feo quería terminar con el mundo. Malulo.

2. Sin Corazón (Los Cariñositos)

Creo que no merece mayor explicación. Para empezar, no tiene corazón. Eso ya te convierte en el malo más malo de los malos, porque obviamente, no tienes corazón. Segundo, quería matar a Los Cariñositos. ¡A los cariñositos po'! Una tropa de ositos maracos de colores que lo único que hacían era demostrar cariño, amor, simpatía. Y claro, no podía haber una serie de osos maracos, quién hubiese visto eso. Había que ponerle un malo. Lo único curioso, es la poca originalidad de los creadores. "Sin Corazón". Es como ponerle "Señor Malo", "Don Villano", "Caballero Malulín". Bue.. Sin Inspiración.. al número uno...

1. Lucy (Snoopy)

No quería terminar con ningún planeta. Tampoco quería matar a toda una raza, o comerse a alguien. Probablemente jamás pretendió matar a nadie. Pero no me van a negar que esta cabra de mierda era la típica huevona mala clase que te hacía la vida imposible. Le corría la pelota a Charlie Brown para que se sacara la chucha. ¡Qué onda flaca! Le hacía mierda el piano al flacuchento ese que lo tocaba todo el día. ¡Ningún respeto tonta lesa! Lucy representa esa compañera de curso que todos tuvimos, y que nadie nunca quiso tener. La que traía el juguete más pulento y no te lo prestaba. La que después le lloraba a la profe y te retaban, llamaban a tus papás y te dejaban dos semanas sin ver tele. Sin ver Snoopy. Sin ver a Lucy, la raíz del problema. Pendeja maraca.


¡¡¡ BONUS TRACK !!! by Don Fanking

Así como hay malos que buscan el fin del mundo, matar a los buenos, poner mensajes mala onda en los blogs, o simplemente comerse a nuestros héroes...también hay otros que tienen fines más cotidianos pero no por eso menos malvados! En este caso el BT de hoy es un fiel reflejo del weon jote! Aquel desgraciado que no entiende que no es bonito jotearse a la mina de otra persona y no solo eso sino que llega al punto de secuestrarla al ver que no lo pescan. Menos mal que Bluto o Brutus no logra abusar de su tamaño en contra de nuestro héroe Popeye el marino, ya que este siempre tiene a mano un tarro de espinaca que le provee de una fuerza descomunal y le permite voltearse a este guatón gigante de un solo combo!

10 comentarios:

  1. un agrado que no esté posteado el bonus track de don fanking. He leido todos los rankings y creo que no ha hecho más de 1 o 2 aportes de nivel decente.

    Don Fanking, o mejor dicho Don FOME, hecha a perder la pagina...

    FUERA DON FOME!

    ResponderEliminar
  2. DON FANKING ES EL VILLANO MÁS MALO DE INTERNET... NOS ABURRE A TODOS!

    ResponderEliminar
  3. Sin ninguna mala intención tengo que estar de acuerdo con los comentarios previos...este ranking fue mucho mejor si don fanking....no es nada personal pero hasta ahora sus posteos dejan mucho que desear en gran parte de los rankings.....ojala que los mejore

    ESTUVO NOTABLE ESTE RANKING! muy buena elección de número 1...nunca la vi venir...

    ResponderEliminar
  4. No quiero entrar a defender a Don Fanking, pero no me queda más remedio. Señor "anónimo", cual es la idea de ocultarse? Si te gusta este blog, y quieres mejorarlo, da la cara po'mbre!!
    O bien, si vas a criticar, que éstas sean constructivas.
    Además, para mí los personajes que ha elegido DF son totalmente de acuerdo al tema que propone DR... inlcuso, han habido rankings en que el personaje de don fanking es mejor que los 5 de don ranking (ej: el de las enfermedades)
    así que, Anónimo... eres un maraco!

    y sobre este ranking... espectacular el n°1...Lucy maraca! a todas esas Lucies que existen... váyanse a la mierda! son las típicas calienta sopa que te dejan con las ganas! insensibles!!!

    adiós.

    ResponderEliminar
  5. Si bien soy fan de don Ranking,igual le tengo un cierto aprecio a don Fanking, que si bien escribe mal y no tiene el humor sarcástico de don ranking, se esfuerza y a veces tiene aciertos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la página tal como está, así que vivan los Dones Ranking y Fanking!

    ResponderEliminar
  7. yo creo qe otro de los mas malos... eran los malos del capitan planeta...

    qe mas malo qe contaminar pq qerian contaminar?

    hahahaha

    ResponderEliminar
  8. Señor Anónimo,

    Debo decirte que consideré a los villanos de Capitán Planeta, pero como son varios.. los descarté y preferí aquellas series con UN villano bien definido.

    Agradezco tu participación, oh señor Anónimo.. siempre posteas..

    ResponderEliminar
  9. que raro que es el señor Anónimo, es como super cambiante... yo creo que padece de trastorno de identidad disociativo...

    refiríendome al ranking, sencillamente genial, y concuerdo con la opinon publica, muy buena e inesperada la 1!!! Lucy zorra de mierda.

    por otro lado, quería decirle al "Nico" que si se cree tan hombre que de la cara, porque hay muchos Nicos en este mundo, así que en verdad muestra tu cara. también quiero decirle, que falló en su promesa de postear en todos los rankings, ya que no posteó en el nº 17 (yo se como te duele eso, ohhh si...)

    gracias dones por el ranking y no le hagan caso a los cabros pesaos.. y cómanse toda la comida.

    ResponderEliminar
  10. la gracia de los blogs es poder mantener el anonimato....tienen todo su derecho a opinar que no les gusta don fanking así como otros lo defienden...es parte de la libertad de expresión....
    De hecho don fanking se lo tomo con humor en su Bonus Track de hoy donde tira una talla al respecto.
    Nico Bullanguero no seay tan chupamedias y deja que la gente opine.
    Además que hay comentarios (el numero 3) que fue constructivo...diciendole que trate de mejorar no que se vaya.

    ResponderEliminar