jueves, 19 de febrero de 2009

Ranking 19: Las mejores cadenas de comida rápida

Queridos todos: Después de más de 17 rankings (son 18, lección gratuita de márketing para ustedes), Don Ranking cree merecer vacaciones. Por eso, me vine a la playa. Pero esa no es razón suficiente para cumplir con mi promesa de publicar nuevos rankings, oh no señor. Creo que el cáncer del siglo XXI son las "excepciones", por ende, no haré una excepción y postearé. Sin embargo, será un poco más breve, pues estoy gastando dinero... y no lo tengo. He aquí, los mejores restaurantes de comida rápida.

5. Kentucky Fried Chicken

El KFC es famoso por tener unos locales bien cochinitos. El ambiente no es el mejor, los trabajadores usualmente son ex-trabajadores del McDonald's y las papas fritas son chiclosas. Además, tiene algo que jamás pondría en un restaurant de comida rápida... puré. Sin embargo, hay algo en el KFC que cada dos meses me hace decir: "Carajo, quiero comerme uno de esos pollos". Viva el Coronel Saunders.

4. Subway

Vendría siendo el más "sanito" de todos. Claro, si te pides un pan con zanahoria y lechuga. Pero cuando le agregamos carne, pollo, tomate, queso cheddar, suizo, americano, pepinillos, aceitunas, pimentones, mayonesa, mostaza, ketchup, albóndigas, sí.. de eso un poco también porfavor... y una galleta.. pasa a ser la misma asquerosidad que uno come en todos lados. Y es rico. Y contundente. Y maravilloso.

3. Burger King

El Whopper es rico. El Whopper queso es mejor. Tienen buenas papas. Si pides la bebida sin hielo, te la dan sin hielo (aunque a la mitad, como todas). Y una generosa oferta de grasa y colesterol. ¿Pero? Burger no es original. Le copia a su maestro. Sus dueños predijeron el éxito de McDonald's (por ahí por el 54') y lo abrieron. Según yo, pierden. Y si alguien me trae una igual a la foto, lo pongo primero. Razón suficiente para quedarse en el número 3.

2. Doggis

¿La razón? Simple. Tres hot dogs de 30 centímetros, a elección, más cuatro empanaditas deliciosas de queso, junto a un paquete mediano de papas fritas, una bebida mediana repleta de gas, junto a un delicioso helado de manjar con salsa de chocolate y una hermosa sonrisa por 1.990. Las mejores ofertas están en el gigante del Hot Dog. ¿Quiere agrandar su combo?

1. McDonald's

Podrán imitarlo. Podrá tener fábricas donde crean pollos sin cabeza listos para tirar a la parrilla. Puede ser que a la mañana siguiente del bajón tenga medio cuarto de libra en la garganta y obviamente... me arrepiente. Pero el McDonald's es el McDonald's. El lugar donde todos vamos por lo menos una vez al mes. Donde todos quisimos celebrar un cumpleaños. Aunque ahora en vez de la piscina de pelotitas hay un McCafé, nada ha cambiado. Sigue siendo el lugar de comida como la mierda por excelencia. Tuyo y mio... Oh si... Me encanta todo eso.

¡¡¡ BONUS TRACK !!! by Don Fanking

Hoy fue sencillo, pues el BT es de mis favoritos. El ganador es Pizza Hut / Taco Bell, ese local que junta a estas típicas cadenas gringas. Pero para serles franco, la explicación está en dos palabras mágicas que muchos fanáticos repiten día a día al acercarse a ese mesón: PAPAS SUPREME. Maravillosa combinación de papas fritas con carne molida, salsa de queso cheddar, tomate en cubitos, cebollín y crema ácida forman la amalgama perfecta para cualquier almuerzo, snack o comida. Incluso uno llega a pedir una mini pizza con más masa que otros ingredientes o un burrito cargado al poroto (con los olorosos y sonoros efectos que todos conocemos) que no tiene mucho brillo solo por comer aquellas colosales papitas supreme!

4 comentarios:

  1. a pesar de que soy un gran fan de esta pagina, debo decir que este es el peor ranking por lejos. No tiene ninguna gracia la verdad...
    :S

    ResponderEliminar
  2. siemplemente el numero uno es una mierda!!! y el resto igual
    el campeon siempre sera, la vieja que vende papas fritas y completos en la esquina. que escucha su cumbia villera o su fm2, que pasa pelando con su amiga y cocina mientras te recibe la plata, por que siempre te salvara en esas noches de hambruna y bajon, te dejara como rey delante de tu mina ya que le saciaste el hambre despues de haber chupado sus chelas viendo sus peliculas!! por eso deberia ser la fritangueria de la pobla

    y como mencion horrorosa osea hgonrosa
    los servicentros copec, esso shell y weas, que depsues del pub o la disco te salvan con sus weas plasticas comestibles

    ResponderEliminar