miércoles, 21 de enero de 2009

Ranking 8: Las enfermedades no letales más desagradables

En general me gusta ser alegre. Hablar de cosas que a todos nos gustan, que nos hacen felices, que nos motivan. Pero de vez en cuando, y sobretodo cuando la inspiración para un tema que levante el ánimo no llega, no queda otra que tocar estos temas que pueden no agradarle a todo el mundo. Desde ya, por ejemplo, si no les gusta hablar de caca, sáltense este ranking. Pero bueno, volvemos a la felicidad mañana. Por ahora, lo más desagradable de las enfermedades desagradables.

5. Disautonomía

Hay muchos síntomas y causas, pero aquí nos vamos a concentrar en una. El punto, que si lo sufres, te puedes desmayar en cualquier parte, sin que el Señor Disautónomo te pegue una avisada. No señor. Aguantaste una película de 3 horas, y los últimos 3 minutos, PUM, te desmayaste... Vas manejando el auto nuevo, PUM, chocaste... Estás viendo el último ranking de Don Ranking, PUM... Tener la incertidumbre de poder perder el conocimiento en cualquier minuto, no debe ser muy agradable. He ahí mi número cinco.

4. Migraña

Pero de las fuertes. Son de ese tipo de dolores que te dan ganas de pegarte un tiro en la cabeza. Como que te aniquilan, te inmovilizan. Llega John Migraña y te amarra y te pega con un fierro en la cabeza y te grita, bien fuerte: "Doloooooooor!!!!" "Mámate este doloooooooor" "¿Querías dejar todo el estudio para el último día? Doloooooooooooor!"... Maldito John. Además, la migraña no te afecta solamente cuando le da a uno. "No mi amor, hoy no, me duele la cabeza". ¿Les suena?

3. Acné Severo

Cuando el Todopoderoso está aburrido, agarra a un chiquillo pintoso, bueno para la pelota, de unos 13-14 años, con un tremendo futuro y le deja la cagada. Es como una prueba de vida. ¿No eras tan buenmozo? ¿Seco para las minas? A ver cómo te las arreglas con tu cara atrás de una capa de espinillas. Pobrecitos. Te caga la niñez, la juventud, y por consiguiente, la vida. Me han contado, pues Don Ranking jamás tuvo un grano. Jamás.

2. Cálculo Renal

¡Ah no! Cuando era chiquitito y mi papá me dijo que hay personas que les salen piedras por ahí, pensé que me estaba tomando el pelo. ¡Una piedra! !Por ahí! Me muero. Es como incompatible. ¿Para qué chucha alguién inventó esa enfermedad? El señor creador de las enfermedades debe ser el huevón más cruel de todos. "Mmm... veamos, que puedo inventar ahora. ¡Ya sé! Que les salgan piedras, duras, sólidas, por el orificio más pequeño que un humano pueda tener". Desgraciado.

1. Diarrea Fulminante

Póngase el énfasis en el "fulminante". Ese que te pilla peor parado. Porque a nadie le da diarrea sentado en su casa leyendo un libro. No me vengan con pelotudeces. O te da diarrea en una fiesta, o manejando, o en el cine, o viajando. Jamás, sentado tranquilamente a pasos de un baño. Y si hay alguien que le ha tocado, no es fulminante, no sean mentirosos. Es una diarrea piola. La fulminante es fea, súper fea... desagradable, cochina, sucia, vengativa, horrorosa, violenta, ruidosa, escandalosa, dañina, dolorosa, líquida... En fin, una verdadera conch..

Hasta mañana.

¡¡¡BONUS TRACK!!! (by Don Fanking)

Ufff, el temita del día... pero si hay que pensar en las enfermedades no letales más desagradables, hay una que no puede faltar en la lista. Después de mucho investigar llegué a una que simplemente debe ser muuuuuuuy desagradable. Los "OXIUROS" o vulgarmente conocidos como "EL PIDULLE". Estos son pequeños gusanos de medio centímetro de color blanco que viven en el intestino del pobre enfermo. De noche estos no tan adorables gusanitos salen a desovar y no se les ocurre ningún lugar mejor que el ano de la víctima... pegando los huevos con una sustancia tipo gel. Como podrán imaginar, esto provoca un prurrito anal inaguantable (en términos bien chilensis.... te pica el poto sin parar), luego al rascarse para aliviar la comezón, los huevos se meten en las uñas y al día siguiente se difunden por el mundo a través del contacto con las otras personas quienes finalmente ingieren estas larvas de donde nacen nuevos gusanitos cuya única misión es hacer que A TODO EL MUNDO LE PIQUE EL POTO! ufff... chaito mejor!

PD: Estimad@ Tricky, no es casualidad que no esté la disfunción eréctil en la lista sino que se debe a que en más de una ocasión esa condición ha provocado que muchos hombres humillados y mujeres insatisfechas pierdan las ganas de vivir terminando con sus vidas, lo que de alguna forma lo convierte en algo letal.

Nos leemos mañana con un tema igual de interesante, ¡pero más alegre!

11 comentarios:

  1. Yo pondría en el bonus track la disfunción eréctil.

    ResponderEliminar
  2. guajajajaja la pregunta es... en una reunión de negocios, qué es peor???

    divertido ranking Dones... distinto por lo menos!

    ResponderEliminar
  3. Una enfermedad que debe ser muy desagradable, y no letal, es la que tenía el tipo de Memento o la Drew Barrymore en la película con el cara de huevo, esa que se les olvidan las cosas a cada rato. Todos te pueden hacer hueón, no te acuerdas si comiste o no, no tienes un desarrollo hacia futuro (ni personal ni profesional), teni que andar sacando fotitos para acordarte de todo, hay que tatuarse las hueas importantes, etc, etc.
    Buen ranking.

    ResponderEliminar
  4. Guillermo:

    Pero taan desagradable no es, por que uno no se acuerda que tiene la enfermedad... pal resto de los weones si que es desagradable

    ResponderEliminar
  5. hola señores dueños del ranking... llámense Don Ranking y Fanking:
    otra vez más... RANKING SUPERADO!!!!
    graciás a todos los dioses de todas las culturas, sólo he tenido UNA de todas estas enfermedades, y esa es la NUMERO 1! me cagué nomás... no alcancé a llegar. así de fulminante... de hecho, estaba tan enfermo, que aparte de cagarme, vomité...jajajaja

    nos vemos pasadito las 00:00:00

    chaos

    ResponderEliminar
  6. Master,

    te invitamos a participar en listeilor.com, un sitio de listas con miras a latinoamerica

    escribeme
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Camilo:

    ¿Y dónde te escribo?

    ResponderEliminar
  8. Simplemente la cago el ranking!!! me rei y no solo me rei, si no que me rei FUERTE!!!!!!!!!!!!! a carcajadas!!!!!!!

    Empece a leer el Blog hace unos días y estoy leyendo todos los rankings, desde Enero en adelante y los estoy disfrutando mucho!

    Gracias Don Ranking y Don Fanking!!!

    ResponderEliminar
  9. Está muy claro que no tienes ni idea de cuales son las enfermedades mas desagradables. Muchas de ellas dejarían en simples molestias las que tu mencionas.

    ResponderEliminar